Caracol en salsa gourmet
Caracoles en Salsa Gourmet
4 enero, 2017
Pienso caracoles
Pienso para caracoles
4 enero, 2017

Caracoles Cocidos

Comprar caracoles cocidos es la mejor opción si no sabes cómo limpiar caracoles, ¡prepara tus recetas favoritas en un plis plás!

caracol cocido

Haznos tu pedido


    Caracoles cocidos de la mejor calidad

    En Helixmur podrás comprar caracoles cocidos online con la mayor confianza. Seleccionamos nuestros caracoles en Murcia, principalmente de la variedad Helix Aspersa, también llamada caracol común, posteriormente los limpiamos y purgamos para eliminar cualquier resto que pueda quedar de su alimentación y finalmente los hervimos para hacerte llegar un producto terminado de una calidad excepcional, un caracol cocido fresco como ninguno. Cumplimos con las máximas condiciones de higiene en el tratamiento y manipulado de los mismos, signo de nuestro compromiso por ofrecerte siempre lo mejor.

    Consejos de preparación para cocer caracoles

    Usa tus caracoles cocidos Helixmur al momento para la preparación de deliciosas recetas como caracoles en salsa o caracoles con tomate, podrás congelar los que te sobren para otra ocasión sin problema ya que se sirven con la máxima frescura, de nuestra cocina a tu negocio o domicilio.

    Formatos de venta:

    Podrás adquirir caracol cocido en varios formatos, 400g, 750g, 2Kg y 5Kg.

    Helixmur

    Vereda Lechugas, 31,30.139
    El Raal Murcia

    684 455 323 - 684 455 319

    helixmursl@hotmail.com

    Caracoles cocidos