Pienso caracoles
Pienso para caracoles
4 enero, 2017
Caracoles vivos
Caracoles Vivos
4 enero, 2017

Caracoles congelados

Con nuestros caracoles congelados disfrutarás de las ventajas de una mayor conservación a la vez que mantienen un intenso sabor

Haznos tu pedido

La congelación es un proceso que permite conservar todas las propiedades de tus caracoles y que estén siempre listos para consumir en poco tiempo. Es la manera perfecta de anticiparse a los imprevistos y disponer siempre de caracoles para evitar realizar pedidos muy frecuentemente, si eres de los que les gusta tener todo bajo control los caracoles congelados serán un gran aliado en tu cocina ya que pueden ser conservados durante mucho tiempo sin problema.

¿Caracoles congelados, tiempo de cocción? No te apures, al haber sido previamente hervidos el tiempo de cocción se ve reducido, disfruta de tu sabor favorito, comprar caracoles precocidos congelados es ideal para planificar tus elaboraciones con antelación. Que no te engañen, los caracoles siempre deben ser cocinados antes de ser congelados para asegurar sus propiedades y estado de conservación óptimo, en Helixmur tendrás siempre la máxima calidad y frescura garantizada.

Consejos de preparación:

Para descongelar y mantener la cadena de frío se recomienda sacarlos del congelador 24 horas antes y colocarlos en un lugar fresco del frigorífico. Tras ser descongelados no se deben volver a congelar.

Formatos de venta:

Podrás adquirir caracol congelado en dos formatos, 500g y 1Kg.


Helixmur

Vereda Lechugas, 31,30.139
El Raal Murcia

684 455 323 - 684 455 319

helixmursl@hotmail.com

Caracol hoja