Caracoles cocinados
Caracoles Cocidos
4 enero, 2017

Caracoles en salsa

Prueba nuestros deliciosos caracoles en salsa preparados con los mejores ingredientes, y por supuesto, los mejores caracoles

Caracoles en salsa de tomate

Haznos tu pedido

Si quieres disfrutar del magnífico sabor de nuestros caracoles sin preocupaciones, los caracoles en salsa de Helixmur son para ti. Nuestros caracoles en salsa han sido preparados con las mejores materias primas, los mejores ingredientes seleccionados y frescos, porque nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

Son preparadas dos tipos de especialidades, caracoles en salsa, como los tradicionales caracoles en salsa receta de la abuela y caracoles en salsa gourmet, ambas son fantásticas y se adaptan a las exigencias de los paladares más refinados. Los caracoles en salsa gourmet llevan un pequeño punto picante que hará delicias de los amantes del picante, pero sin molestar demasiado a los que no lo toleran. Comprar caracoles en salsa en Helixmur sin duda será la mejor opción para tu negocio o familia y amigos.

Consejos de preparación:

Los caracoles en salsa están ya cocinados por lo que para disfrutar de ellos solo tendrás que calentarlos y, ¡listo!, ¡a disfrutar de todo su sabor!

Formatos de venta:

Podrás adquirir caracoles en salsa en varios formatos, 400g, 750g, 2Kg.


Helixmur

Vereda Lechugas, 31,30.139
El Raal Murcia

684 455 323 - 684 455 319

helixmursl@hotmail.com

Caracoles con tomate