Caracoles cocinados
Caracoles Cocidos
4 enero, 2017
Pienso caracoles
Pienso para caracoles
4 enero, 2017

Caviar de caracol

Con un sabor fresco e irresistible, el caviar de caracol es nuestro producto estrella, una delicia para tus sentidos

Haznos tu pedido


Aunque caviar de caracol te suene como algo muy novedoso la realidad es muy distinta, el también llamado "caviar blanco" lleva fabricándose más de 20 años. El caviar de caracol surgió en los países del Este dónde siempre ha primado la tradición por este tipo de producto, más tarde saltó a Francia y de ahí a nuestro país, su sabor exquisito y fresco hace delicias de los paladares más exigentes.

En su fabricación empleamos una variedad específica para obtener los mejores resultados en su cría, son cuidados y mimados durante todo el proceso para ofrecer un producto final de máxima calidad, son el punto de excelencia de nuestra empresa y por ello ponemos todo nuestro empeño en ellos. El proceso es tan laborioso como parece y debe ser realizado por unas manos expertas. Realizamos los máximos controles de calidad, seleccionamos los huevos de caracol uno a uno, comprando caviar de caracol Helixmur comprarás un producto artesanal y de una extraordinaria condición.

Comprar caviar de caracol es una apuesta segura para tus platos, les aporta un sabor realmente delicado y que recuerda a monte, sin lugar a dudas un "must" a probar para todos aquellos que tengan un paladar refinado. Pregúntanos por el precio del caviar de caracol y descubre un nuevo manjar.

Consejos de preparación:

Incluye el caviar blanco directamente en cualquiera de tus elaboraciones, no necesita ser cocinado previamente, casa excelente con pescados y mariscos.

Formatos de venta:

El caviar de caracol es presentado en formato de 75g y 125g.

Helixmur

Vereda Lechugas, 31,30.139
El Raal Murcia

684 455 323 - 684 455 319

helixmursl@hotmail.com

Caviar blanco