Caracol en salsa gourmet
Caracoles en Salsa Gourmet
4 enero, 2017

Comprar Caracoles Online

Disfruta en tu casa de la mejor selección de caracoles para comprar online de forma sencilla y rápida.

comprar caracoles online

Haznos tu pedido


En Helixmur podrás comprar caracoles online con la mayor confianza. Seleccionamos nuestros caracoles en Murcia , principalmente de la variedad Helix Aspersa, también llamada caracol común, posteriormente los limpiamos y purgamos para eliminar cualquier resto que pueda quedar de su alimentación y finalmente los hervimos para hacerte llegar un producto terminado de una calidad excepcional, un caracol cocido fresco como ninguno. Cumplimos con las máximas condiciones de higiene en el tratamiento y manipulado de los mismos, signo de nuestro compromiso por ofrecerte siempre lo mejor.

Consejos de preparación:

Usa tus caracoles comprados online para cocer y así llevar a cabo la preparación de deliciosas recetas como caracoles en salsa o caracoles con tomate, podrás congelar los que te sobren para otra ocasión sin problema ya que se sirven con la máxima frescura, de nuestra cocina a tu negocio o domicilio.

Formatos de venta:

Podrás adquirir caracol cocido en varios formatos, 400g, 750g, 2Kg y 5Kg.

Helixmur

Vereda Lechugas, 31,30.139
El Raal Murcia

684 455 323 - 684 455 319

helixmursl@hotmail.com

¿Quieres comprar caracoles online de manera rápida y segura? Estás de enhorabuena. En Helixmur nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. Somos una granja de cría especializada y con una trayectoria exitosa a nuestras espaldas. Cuéntanos, ¿qué es lo que necesitas?

A la hora de comprar caracoles, te ofrecemos distintas alternativas. Así, los podrás adquirir vivos, cocidos, congelados e incluso en salsa. Además, también contamos con el mejor pienso para su alimentación o con caviar de caracol, elaborado de manera cuidadosa con sus huevas. Un sabor refrescante y único que conquistará tu paladar.

Desde Helixmur estamos en disposición de garantizar la calidad de todos nuestros caracoles. Nos dedicamos a su cría y engorde desde su nacimiento, asegurando una carne blanca mucho más jugosa y apetecible. Además, también controlamos la distribución, por lo que los costes generados son menores. De esta forma podemos asegurar el mejor precio para todos nuestros clientes.

La manera más sencilla de comprar caracoles online

En nuestra granja creemos que para conseguir un producto de calidad hay que dedicarle tiempo y mimo. Por eso nos volcamos con la crianza de caracoles desde el primer día de vida, esmerándonos en la alimentación hasta obtener moluscos de primer nivel. Esa es nuestra mejor carta de presentación. Por ello, no importa que desees comprar caracoles vivos, cocidos o congelados, o el pienso para caracoles, ya que estamos en disposición de cumplir con cualquier encargo.

Si eres un amante del sabor de los caracoles, estarás de acuerdo que la frescura de su carne se consigue con piezas recientes. Es por ello que ofrecemos la posibilidad de adquirirlos vivos. El caracol vivo que creíamos en nuestras granjas cumple con absolutamente todos los estándares de calidad.

Te esperamos. recuerda que Helixmur es la empresa referente a la hora de comprar caracoles online. ¡No tardes ni un minuto más!