El caviar de caracol, una delicia para nuestros sentidos

consumir productos naturales
¿Por qué consumir productos naturales?
19 marzo, 2021
criar caracoles
Criar caracoles: Pequeños secretos que no conocías
23 abril, 2021
Mostrar Motos
caviar de caracol

¿Conoces el caviar de caracol? Se trata de un producto que podemos considerar gourmet y que está pensado para los paladares más exquisitos. A continuación, nos gustaría presentártelo en este nuevo post de nuestro blog. ¡Esperamos que os guste tanto como esta delicia para nuestros sentidos!

En Helixmur vas a encontrar el mejor caviar, sin lugar a dudas, uno de nuestros productos estrella y también uno de los más solicitados y demandados. También conocido como caviar blanco, se trata de una delicia que procede de los países del Este, donde la tradición con él es bastante más extensa que en nuestro país.

A España llegó a través de Francia y, desde el primer momento, sorprendió por su increíble sabor y su frescura. De hecho, no nos da miedo afirmar que esta clase de caviar es capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Caviar blanco, caviar de caracol o huevos de caracol. Cualquiera de las tres denominaciones es correcta y todas ellas sirven para referirse a este espectacular regalo para nuestros sentidos. Como es de esperar, estamos ante un producto de elaboración artesanal y cuya selección es meticulosa, buscando una consonancia en el tamaño, en el color y también en la forma.

¿Y cómo es su sabor? ¿Qué nos podemos esperar? Pues ofrece un toque en boca muy especial, totalmente diferente a todo lo que conocemos. Tiene reminiscencias a bosque y también a hortalizas. Además, en nuestra experiencia, podemos contarte que combina de forma excelente con una gran variedad de alimentos, completándolos.

Como puedes suponer, para poder comercializar caviar de caracol es importante contar con una amplia experiencia en su cría. Esa es nuestra especialidad y la razón por la cual podemos asegurarte que este producto va a sorprenderte de una manera total.

Además de este preciado manjar, con Helixmur también tendrás la posibilidad de disfrutar de otras dos delicias que harán saltar tus sentidos por los aires. Te estamos hablando de los caracoles en salsa gourmet y d ellos caracoles cocidos. Con toques y matices deliciosos y dos de esas recetas que no podemos perdernos, por lo menos, una vez en la vida.

¿Todavía estás pensándote si satisfacer a tu curiosidad? ¡Te esperamos con el caviar de caracol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*