Tarro caviar blanco
Caviar de Caracol
4 enero, 2017
Caracoles Congelados
4 enero, 2017

Pienso para caracoles

La importancia de una adecuada alimentación, el pienso para caracoles Helixmur te ofrece todo lo necesario para su cianza

pienso para caracoles

Haznos tu pedido


El pienso para caracoles de Helixmur te aportará todo lo necesario para la crianza de los caracoles. La importancia de una buena alimentación es clave para la consecución de un caracol de calidad superior. Nuestro pienso está especialmente formulado para adaptarse a las necesidades nutricionales del caracol y aportarle todas las vitaminas y minerales que tan importantes son para la formación de una cáscara con forma, dureza y texturas óptimas.

Años de experiencia nos avalan, nuestra formulación consigue aportar la máxima cantidad de nutrientes a la vez que logra una mejor absorción de los mismos siendo mucho más digestivo que otros piensos del mercado y consiguiendo por tanto, un ahorro tanto en el tiempo de crianza como económicamente al necesitar una menor cantidad de alimento para caracoles. Comprar pienso para caracoles en Helixmur es garantía de éxito en su crianza.

En nuestra fábrica de pienso para caracoles sólo elaboramos alimento para caracoles con las mejores materias primas, consulta más detalles en nuestro formulario y te asesoraremos personalmente para su compra.

Consejos de alimentación:

Nuestro pienso para caracoles es apto para todas las etapas de la vida del caracol, respetando sus necesidades, facilitando el engorde del mismo y consiguiendo una carne blanca como ninguna.

Formatos de venta:

El pienso para caracoles está disponible en formato saco de 25Kg.



Helixmur

Vereda Lechugas, 31,30.139
El Raal Murcia

684 455 323 - 684 455 319

helixmursl@hotmail.com

Alimento para caracoles