Tarro caviar blanco
Caviar de Caracol
4 enero, 2017
caracoles congelados
Caracoles Congelados
4 enero, 2017

Pienso para caracoles

La importancia de una adecuada alimentación, el pienso para caracoles Helixmur te ofrece todo lo necesario para su cianza

pienso para caracoles

Haznos tu pedido


El pienso para caracoles de Helixmur te aportará todo lo necesario para la crianza de los caracoles. La importancia de una buena alimentación es clave para la consecución de un caracol de calidad superior. Nuestro pienso está especialmente formulado para adaptarse a las necesidades nutricionales del caracol y aportarle todas las vitaminas y minerales que tan importantes son para la formación de una cáscara con forma, dureza y texturas óptimas.

Años de experiencia nos avalan, nuestra formulación consigue aportar la máxima cantidad de nutrientes a la vez que logra una mejor absorción de los mismos siendo mucho más digestivo que otros piensos del mercado y consiguiendo por tanto, un ahorro tanto en el tiempo de crianza como económicamente al necesitar una menor cantidad de alimento para caracoles. Comprar pienso para caracoles en Helixmur es garantía de éxito en su crianza.

En nuestra fábrica de pienso para caracoles sólo elaboramos alimento para caracoles con las mejores materias primas, consulta más detalles en nuestro formulario y te asesoraremos personalmente para su compra.

Consejos de alimentación:

Nuestro pienso para caracoles es apto para todas las etapas de la vida del caracol, respetando sus necesidades, facilitando el engorde del mismo y consiguiendo una carne blanca como ninguna.

Formatos de venta:

El pienso para caracoles está disponible en formato saco de 25Kg.



Helixmur

Vereda Lechugas, 31,30.139
El Raal Murcia

684 455 323 - 684 455 319

helixmursl@hotmail.com

Alimento para caracoles

Su alimentación es fundamental para que crezcan fuertes. Es por ello que en Helixmur te ofrecemos la posibilidad de encontrar el mejor y más completo pienso para caracoles. Entra cuanto antes en nuestra tienda online y descubre todas las opciones que tenemos para ti. ¿Por qué no confiar en una empresa líder y referente?

El pienso que te ofrecemos desde Helixmur cuenta con todo lo necesario para una correcta crianza de caracoles. En nuestra amplia trayectoria hemos podido comprobar que la relación entre la calidad del pienso y del caracol es directa. Es por ello que hemos apostado por una fórmula novedosa que se adapta a todas las necesidades nutricionales del molusco.

No importa que desees comprar caracoles online o pienso. Al confiar en nosotros lo estarás haciendo en la granja más moderna y equipada de la actualidad para la cría de estos animales. Todos los años de experiencia que acumulamos a nuestras espaldas nos avalan como una empresa referente y líder en este sector.

Encuentra el mejor pienso para caracoles

Comprar caracoles nunca ha sido tan fácil como lo es con Helixmur. Del mismo modo, nunca nadie ofreció un alimento para ellos tan completo como el que os ofrecemos desde nuestra tienda online. ¿Quieres saber por qué somos un verdadero referente en este sector? Ponte en nuestras manos y estamos seguros que no te vas a arrepentir.

Nuestra comida para caracoles no solo es de la más alta calidad, sino que también es apto para cualquier etapa de la vida del molusco, respetando siempre todas sus necesidades alimentarias y facilitando el crecimiento y el engorde. En consecuencia, la carne blanca del caracol será de muchísima mayor calidad y sabor.

No te lo pienses ni un minuto más y confía en Helixmur para todo lo relacionado con la crianza y alimentación de caracoles. Confiar en verdaderos especialistas nunca será negativo. Recuerda que nuestro equipo humano te ayudará en todo lo que necesites, ofreciéndote asesoramiento y consejo, además de resolviendo cualquier duda que pudieras tener.