¿Por qué consumir productos naturales?

comprar caracoles
¿Por qué comprar caracoles?
12 marzo, 2021
Mostrar Motos
consumir productos naturales

¿Sabías que en nuestro país se consumen alrededor de 18.000 toneladas de caracoles al año? Se trata de una enorme cantidad de los que apenas 7.000 son fabricados en nuestro territorio. De ellos, apenas un tercio provienen de granjas, aunque se trata de un sector en auge. ¿Sabes por qué es conveniente consumir productos naturales? ¿Cuáles son sus verdaderas ventajas con respecto a otras alternativas? Vamos a aprovechar estas nuevas líneas de nuestro blog para tratar de aportarte poderosas razones que te convenzan de la utilidad de dar prioridad a esta opción. ¡Comenzamos!

Uno de los principales beneficios de consumir caracoles de granja es, sin lugar a dudas, tener la tranquilidad de saber que su cría ha sido controlada en todo momento, otorgando al molusco unas condiciones óptimas para su confort y su alimentación. Por desgracia, cuando adquirimos caracoles silvestres, no podemos saber ni cómo ni de qué se han alimentado.

Hay que tener también en mente que nuestros campos, o al menos en los que se recogen la mayoría de los caracoles silvestres, se usan toda clase de herbicidas y abonos, que son absorbidos por el animal y que, en casos extremos, podrían pasar a nuestro organismo. Esto no ocurre al consumir productos naturales, ya que el control de la alimentación es total.

Gracias a nuestra experiencia, podemos asegurarte que el control en lo que comen los caracoles es total, apostando por vegetales y piensos que garantizan una total inocuidad final de los animales.

Por lo tanto, podríamos afirmar que, al consumir productos naturales, estaremos disfrutando de interesantes beneficios:

  • Seguridad de saber qué estamos comiendo y la alimentación que ha disfrutado el caracol
  • Su carne es más blanca y su textura, más agradable
  • El caracol se sirve purgado, pudiendo ser consumido el mismo día de su adquisición y sin tener que dejarlos en ayunas

Solo en Helixmur vas a poder comprar caracoles de la más alta calidad. Somos especialistas en la cría de moluscos y contamos con una amplia y exitosa trayectoria. ¿Deseas información o asesoramiento? En ese caso, nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. ¡No esperes ni un solo segundo más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*