Quiénes Somos




Somos una granja de caracoles afincada en Fortuna que nos dedicamos a la cría y engorde de caracol de forma ecológica desde su nacimiento. A diferencia de otras empresas gestionamos la cría desde el nacimiento hasta su distribución lo que nos permite llevar un control total de la producción para asegurar su origen ecológico.

En Helixmur creemos que para conseguir un producto de calidad debemos de poner empeño y mimar todo el proceso, confía en nuestros años de experiencia en la cría de caracol. Nuestras manos expertas consiguen un caracol de carne blanca, jugosa y con un sabor sin igual, no encontrarás la misma calidad de nuestra granja de caracoles en ninguna otra del mercado. Contacta con nosotros, somos la mejor opción para comprar caracoles en España.

En la sala de reproducción de nuestra granja para caracoles intentamos que el caracol crezca en las mejores condiciones de temperatura y humedad.






La cría ecológica del caracol

Posteriormente, en su desarrollo, será sometido a varios procesos, como una dieta variada entre vegetación y piensos balanceados para darle al caracol los nutrientes y calcio que necesitan para su ideal desarrollo. Así conseguimos una carne blanca y jugosa para su degustación que nos diferencia de los demás.

Gestión integral del ciclo de vida en nuestra granja de caracoles

Podemos dividir la cría del caracol en varias etapas bien diferenciadas; una primera, desde el nacimiento hasta aproximadamente un mes en la que el caracol va creciendo y se beneficia de todos los nutrientes de nuestro pienso Helixmur.