caracoles congelados
Caracoles Congelados
4 enero, 2017
caracoles online compra
Comprar Caracoles Online
2 enero, 2016

Caracoles vivos

Los caracoles vivos Helixmur van directos de nuestra cosecha a tu cocina, máxima frescura e higiene garantizadas

comprar caracoles online

Haznos tu pedido

Comprar caracoles vivos

No te compliques, si te encantan los caracoles y quieres disfrutarlos con la máxima frescura pero no tienes tiempo para prepararlos en Helixmur tenemos la solución. Comprar caracoles vivos te garantiza disponer de ellos inmediatamente para tus recetas, quedarás impresionado con su sabor.

El caracol vivo es criado en nuestras granjas siguiendo una serie de estrictos controles de calidad para que recibas un excelente producto final. Los seleccionamos de la variedad Helix Aspersa, conocida por su exquisito sabor para posteriormente ser criados de forma tradicional con nuestros piensos especialmente formulados. Cuando se encuentran en su estado óptimo procedemos a su recolección manual.

Despreocúpate de limpiar caracoles vivos, nosotros nos encargamos de purgarlos para eliminar cualquier residuo que pudiera quedar de su anterior alimentación, los limpiamos y te los servimos listos para cocinar. Prepara tus recetas favoritas y sorprende a tus comensales con los caracoles vivos de Helixmur.

Consejos de preparación:

Deben ser cocinados para su consumo, los caracoles vivos se entregan seleccionados, purgados y limpios.

Formatos de venta:

Consulta con nosotros el formato de venta que más se adapta a tus necesidades.

Helixmur

Vereda Lechugas, 31,30.139
El Raal Murcia

684 455 323 - 684 455 319

helixmursl@hotmail.com

comprar caracoles vivos

Comprar caracoles online

¿Quieres comprar caracoles online de manera rápida y segura? Estás de enhorabuena. En Helixmur nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. Somos una granja de cría especializada y con una trayectoria exitosa a nuestras espaldas. Cuéntanos, ¿qué es lo que necesitas?

A la hora de comprar caracoles, te ofrecemos distintas alternativas. Así, los podrás adquirir vivos, cocidos, congelados e incluso en salsa. Además, también contamos con el mejor pienso para su alimentación o con caviar de caracol, elaborado de manera cuidadosa con sus huevas. Un sabor refrescante y único que conquistará tu paladar.

Desde Helixmur estamos en disposición de garantizar la calidad de todos nuestros caracoles. Nos dedicamos a su cría y engorde desde su nacimiento, asegurando una carne blanca mucho más jugosa y apetecible. Además, también controlamos la distribución, por lo que los costes generados son menores. De esta forma podemos asegurar el mejor precio para todos nuestros clientes.

Helixmur, tu empresa de confianza para comprar caracoles vivos

En nuestra granja llevamos a cabo una gestión integral del ciclo de vida de los caracoles. Son varias etapas las que cumplen estos moluscos desde su nacimiento hasta el primer mes de vida. Como grandes expertos de este sector, estamos en disposición de cuidar su desarrollo al máximo y que esto se traduzca en un producto final de inmejorable calidad.

En este proceso, el pienso para caracoles juega un papel fundamental. Desde Helixmur somos conscientes de la importancia de una adecuada alimentación. Por eso ofrecemos a estos moluscos todo lo necesario para su crianza. Si lo deseas, además de comprar caracoles online vivos, también podrás adquirir con nosotros el pienso para su correcto desarrollo.

No esperes más y acude a una empresa referente del sector a la hora de comprar caracoles vivos. Te ayudaremos en todo lo que necesites, resolviendo cualquier duda que pudieras tener.

info

La manera más sencilla de comprar caracoles en internet

En nuestra granja creemos que para conseguir un producto de calidad hay que dedicarle tiempo y mimo. Por eso nos volcamos con la crianza de caracoles desde el primer día de vida, esmerándonos en la alimentación hasta obtener moluscos de primer nivel. Esa es nuestra mejor carta de presentación. Por ello, no importa que desees comprar caracoles vivos, cocidos o congelados, o el pienso para caracoles, ya que estamos en disposición de cumplir con cualquier encargo.

Si eres un amante del sabor de los caracoles, estarás de acuerdo que la frescura de su carne se consigue con piezas recientes. Es por ello que ofrecemos la posibilidad de adquirirlos vivos. El caracol vivo que criamos en nuestras granjas cumple con absolutamente todos los estándares de calidad.

Te esperamos. recuerda que Helixmur es la empresa referente a la hora de comprar caracoles online. ¡No tardes ni un minuto más!

comprar caracoles vivos online

¿Quieres comprar caracoles vivos? En Helixmur vas a encontrar una granja de caracoles totalmente especializada que ofrece sus servicios en todo el territorio español. Si deseas dar con verdaderos especialistas del sector, te invitamos a ponerte en nuestras manos cuanto antes y descubrir nuestro amplio stock de productos.

Nos esmeramos por llevar a cabo una cría ecológica de caracoles. De esta forma, tendremos en nuestras manos un control total sobre su producción, pudiendo seleccionar aquellos ejemplares de mayor calidad. Ofrecemos un servicio único a todas las personas que depositan su confianza en nosotros.

Además, si lo deseas, también te podemos ofrecer pienso para caracoles, un producto fundamental si deseas criar estos moluscos. Desde Helixmur te aportaremos todo lo necesario para su alimentación y que consigas unos caracoles de calidad superior. Confía únicamente en un equipo profesional y con amplia experiencia en este campo.

Helixmur, tu empresa de confianza para comprar caracoles On line

En nuestra granja llevamos a cabo una gestión integral del ciclo de vida de los caracoles. Son varias etapas las que cumplen estos moluscos desde su nacimiento hasta el primer mes de vida. Como grandes expertos de este sector, estamos en disposición de cuidar su desarrollo al máximo y que esto se traduzca en un producto final de inmejorable calidad.

En este proceso, el pienso para caracoles juega un papel fundamental. Desde Helixmur somos conscientes de la importancia de una adecuada alimentación. Por eso ofrecemos a estos moluscos todo lo necesario para su crianza. Si lo deseas, además de caracoles vivos, también podrás adquirir con nosotros el pienso para su correcto desarrollo.

No esperes más y acude a una empresa referente del sector a la hora de comprar caracoles en internet. Te ayudaremos en todo lo que necesites, resolviendo cualquier duda que pudieras tener.